Perfil Docentes   
   Docentes
   

NUESTROS DOCENTES

El Deber Ser del educador Del Colegio de la Sagrada Familia de Barranquilla es: ser una persona que profesa la fe católica y que demuestra con su actitud permanente la sabiduría que viene de Dios y lo lleva a testimoniar la transparencia, la bondad, imparcialidad y sinceridad procurando sembrar justicia para recoger como fruto la paz.

Tiene como fuente la Palabra de Dios donde bebe cada mañana el alimento de vida espiritual, fortalecida con la Oración que lo ayuda a trascender la cotidianidad y a irradiar a Dios en todo lo que hace.

En el área de la investigación rompe con los viejos paradigmas y cambia la mentalidad, para fortalecer la capacidad analítica, crítica, interpretativa y la búsqueda del conocimiento permanente que le ayuden a liderar proyectos y a transformar el entorno.

Su vida de familia debe ser testimonio de armonía, paz, fidelidad y entrega que le permita mantener con las educandas y sus hogares una relación dialógica, horizontal, cordial y respetuosa contribuyendo así, al crecimiento de los valores, pilares de la formación que promueve la Institución en los estudiantes y sus familias.

     
     
 

DOCENTES ÁREA DE MATÉMATICAS

DOCENTES ÁREA DE ARTÍSTICA Y EDUC. FÍSICA

 

DOCENTES ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA

DOCENTES ÁREA DE HUMANIDADES

 

DOCENTES ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES

DOCENTES ÁREA DE HUMANIDADES

 

DOCENTES ÁREA DE CIENCIAS NATURALES

 
   
COLEGIO DE LA SAGRADA FAMILIA
Calle 72 No. 38 - 79 Delicias
Tel. (57-5) 3424904 - Mvil (57) 312 8164789 - 321 5386665
Barranquilla Colombia
Copyright 2021 Todos los derechos reservados
Desarrollado Por:

Email: soporte@cxeducativa.com
Bucaramanga - Colombia