Identidad Mi Colegio   

 Misión
   

Somos la Comunidad Educativa del Colegio De la Sagrada Familia de Barranquilla, inspirada en la filosofía Franciscano – Amigoniana.

Servimos a la nación como Escuela  en Pastoral evangelizando y formando integralmente a las niñas y jóvenes en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Secundaria y Media que respondan con actitudes de vida y sean capaces de tomar decisiones asertivas que contribuyan a la transformación de su entorno.

Contamos con personal cualificado en calidad humana y profesional; trabajamos articuladamente fundamentados en el Modelo Pedagógico Amigoniano.

   
         
  Visión
   

Queremos ser para 2018 una Institución reconocida a nivel nacional por el liderazgo cristiano de sus educandas, la excelencia académica, el pensamiento crítico, analítico y ser una comunidad educativa que de testimonio para una nueva sociedad.

   
     
 Políticas de Calidad
   

Nos proponemos el mejoramiento continuo en la formación Cristocéntrica y en valores, la competencia académica, el liderazgo y la proyección social; contando con un personal altamente calificado que garantiza la excelencia educativa o la proyección laboral que la familia y la sociedad requieren.

   
         

 
   
COLEGIO DE LA SAGRADA FAMILIA
Calle 72 No. 38 - 79 Delicias
Correo: administrativo2@colsagradafamilia.com
Tel. (57-5) 3059040 - Móvil (57) 312 8164789 - 321 5386665
Barranquilla – Colombia
© Copyright 2018 Todos los derechos reservados
Desarrollado Por:

Email: soporte@cxeducativa.com
Bucaramanga - Colombia