Laboratorios de Química Mi Colegio   

  Descubriendo al Mundo
   

Los niños se caracterizan por preguntar él porque de todas las cosas que les rodea, por ejemplo, ¿Por qué el cielo es de color  azul? Cuando el niño inicia sus estudios de ciencias naturales muchos de estos interrogantes son resueltos y no hay una experiencia más maravillosa para un estudiante que aprender la esencia de la naturaleza mediante la demostración o simulación de los fenómenos de la naturaleza, para poder explicar el porqué, cuando y como suceden las situaciones de su contexto.

La realización de las prácticas de laboratorio de química, permite que los estudiantes articulen y demuestren los conceptos, principios, teorías y leyes que explican la composición, estructura y transformación de la materia y su relación con la energía.

     
         

El laboratorio de química nos permite poder implementar estrategias pedagógicas que complementen el conocimiento teórico-práctico de la química, logrando de esta manera que las estudiantes desarrollen un aprendizaje significativo que favorezca el redescubrir, identificar, explicar y la comprensión de los fenómenos e interacciones de la naturaleza.

   
         
     

 
 
COLEGIO DE LA SAGRADA FAMILIA
Calle 72 No. 38 - 79 Delicias
Tel. (57-5) 3424904 - Móvil (57) 312 8164789 - 321 5386665
Barranquilla – Colombia
© Copyright 2021 Todos los derechos reservados
Desarrollado Por:

Email: soporte@cxeducativa.com
Bucaramanga - Colombia